Mujer ruega apoyo; tiene venas varicosas

216

Pueblo Viejo, Ver.-Afectada de su salud desde hace más de 20 años por un problema de venas varicosas, una mujer súplica ayuda de la comunidad en general, ya que carece de recursos económicos y prácticamente vive en el olvido.

Se trata de la señora Juanita Islas Vázquez de 59 años de edad, quien reside el manzana 16 lote 5 sin número, primera y ampliación Matarredonda lector lote 64 en Pueblo Viejo.

La infortunada fémina vive en una «casucha» bastante endeble construida a base de láminas madera y cartón.

Lamentablemente reside en solitario en su precaria vivienda, ya que a pesar de que tiene dos hijos, los cuales trabajan en la ciudad de Monterrey; estos no se hacen cargo de ella, argumentando que tienen familia que mantener.

Con lágrimas la mujer expreso que en su piel carcomida en las pantorrillas, lamentablemente sirve para el depósito de huevecillos de moscas.

Tristemente soporta el calor al carecer de energía eléctrica en su nada acogedora vivienda.

Destacó que hay días en que no prueba bocado alguno derivado de su precaria situación económica, lo que le impide comprar su medicina.

Para ella este 10 de mayo no será nada favorable, pues como siempre tendrá que soportar los horribles dolores que le provoca las venas varicosas.

La nada favorecida mujer pide el apoyo del colectivo en general, para poder llevar un tratamiento adecuado, que le permita sanar sus profundas heridas que la tienen prácticamente postrada en cama.

Si alguien desea realizar un donativo pueden comunicarse al siguiente número: 833 475 6653, con la señora Rosa Alonso, la cual destinará los apoyos a la muy afectada mujer.

Caso contrario, llevarle el medicamento de manera personalizada a su morada.