Tamaulipas ya decidió: Truko Verastegui Gobernador

205

Tras darse los resultados de la más grande y última encuesta en los municipios con mayor población de Tamaulipas, sobre los candidatos a gobernador, César el Truco Verastegui, resultó como el favorito para dirigir el estado.

La vocera de la coalición «Va X Tamaulipas», Mayra Ojeda Chávez, dio a conocer que el Truko se colocó 7 puntos arriba sobre su principal competencia, que es la marca de Morena y que con ello se logró constatar que los tamaulipecos ya decidieron por el candidato del PRI-PAN-PRD, que llevará bienestar a todos y cada uno de los sectores productivos, así como la población en general.

La encuesta fue realizada en los municipios más grandes del estado y se entrevistó a 14 mil personas. La metodología señala que solo habría un margen de error de 1.8%, lo que deja claro que “Truko” Verástegui va a ganar de manera contundente.

«Morena sacará sus encuestas patito, fabricadas de mil, dos mil casos, por teléfono. Pero esta encuesta de 14 mil casos es contundente. Las encuestas confiables son las que se hacen en las casas de los electores. A mayor número de casos menor margen de error. Es claro el crecimiento y el buen paso con el que avanza Truko en las encuestas. Las y los tamaulipecos ya decidieron».

Cabe hacer mención que a lo largo de la campaña, se han sumado de todo tipo de personas, desde morenistas que señalan la imposición de su candidato y que se sienten defraudados, hasta personajes distinguidos del Estado, empresarios, miembros de organizaciones no gubernamentales, la clase trabajadora, entre otros.

«La gente ya se dio cuenta que Morena y su candidato representan una amenaza y un riesgo de perder todo lo que hemos logrado como estado, por eso viene bajando en las encuestas».

Agregó que el proyecto de la coalición PAN-PRI-PRD, es la mejor opción, y la encuesta lo reafirma. «Es el proyecto de la defensa de Tamaulipas, es el proyecto que defiende todo lo que hemos logrado. Pero viene acompañado por la mejora. Vamos por más seguridad y más tranquilidad, vamos por mayor crecimiento económico y mayor calidad de vida para la gente».