Rescatan a mujer de senda golpiza

177

Altamira, Tam. Una mujer fue rescatada por elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, luego de que era sometida a golpes por su ex pareja sentimental, siendo éste detenido y entregado a las autoridades.

Lo anterior ocurrió a las 03:30 horas de este lunes frente al domicilio número 316 de la calle 24 del Fraccionamiento El Edén.
En sus rondines de vigilancia, los trabajadores nocturnos detectaron que un hombre le propina fuertes golpes a una mujer al momento que le gritaba improperios.
De inmediato intercedieron y evitaron que siguiera golpeándola.
El sujeto aún así, se resistió a ser detenido, sin embargo instantes después lograron inmovilizarlo, identificándose como Margarito «C» con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Solicitaron la presencia de las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal.
La mujer respondió al nombre de Laura «N» de 29 años de edad.

AUMENTAN AGRESIONES A MUJERES: DIF

La directora del DIF municipal de Altamira, Keila Reyes Orta, aseguró que las agresiones hacia las mujeres se han incrementado considerablemente.
«Tenemos casos casi a diario, algunas son denunciadas a la Procuraduría del DIF y se les da seguimiento».
Indicó la funcionaria del voluntariado que también las agresiones a los menores se han vuelto cotidianas, en las que son principalmente las madres las agresoras físicas.
Mencionó que en el mes de abril.tuvieron 51 casos de agresión a menores, de éstas, el 5 por ciento fueron de carácter sexual.
Asevera Reyes Orta que todos los casos que les llegan al Sistema DIF municipal son atendidos conforme su necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí