Motociclista muere al derrapar en el Puerto de Altamira

531

Altamira, Tam.- Un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea al derrapar e impactarse en contra de un muro de contención en el Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron después de la celebración del MotoFest 2022 celebrado en la Unidad Deportiva de Altamira, en donde se congregaron más de mil motociclistas.
El jovencito identificado como Omar Aquino de unos 20 años de edad se desplazaba de sur a norte por el Bulevar de los Ríos, en donde, al llegar al acceso a la colonia Flores Magón frente a la empresa Flex Americas, derrapa y se impacta en contra del muro de contención, saliendo proyectado, quedando sin vida de forma instantánea.
El cuerpo quedó a un costado de la carpeta de rodamiento, justo detrás de la barra de contención. El lugar fue acordonada por personal de Emergencias Portuario.
Seguido a ello, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el joven hombre se encontraba ya sin vida
Asimismo se hizo presente la Policía Estatal, de la Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este mortal percance, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.