Más desarrollo y empleos trabajando de la mano de los empresarios: Truko

194

Reynosa, Tam. – Potenciar el desarrollo, productividad y generar más empleos forman parte de los objetivos de la plataforma de César Truko Verástegui, quien sostiene mesas de trabajo y foros con sectores productivos a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Este lunes, el candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas”, inicia sus actividades sosteniendo encuentros con afiliados de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Dentro de las propuestas del candidato, destaca la bolsa económica de apoyo a fondo perdido por más de 10 mil millones de pesos para emprendedores de la micro, pequeña, mediana, incluso de las grandes empresas. Su política de cero corrupción, así como su intención de abrir el sistema de compras a comerciantes locales para que participen en las decisiones; esto con la intención de que éstas y todas las obras, sean realizadas por empresas de cada municipio donde se desarrollen.

Otros temas que se abordarán será la seguridad y justicia, desarrollo económico, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas. Terminando el encuentro, Verástegui Ostos sostendrá entrevistas con medios de comunicación, reuniones con médicos y personal de salud y mesas de trabajo con representantes de los diversos sectores de este puerto fronterizo.