Choque de camioneta deja una menor lesionada

201

Tempoal, Ver.- Una lesionada y elevados daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado la tarde – noche de ayer.

El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del restaurante El Palenque, en la Colonia El Alto.

Las unidades involucradas es una camioneta de la marca Mazda, de color roja y con placas del estado de Tamaulipas guía da por Francisco Javier «R», domiciliado en la industriosa ciudad de Altamira.

La otra es una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color azul, guiada por Javier «H» de 45 años de edad, y con domicilio en Zuazua, Nuevo León.

Se presume que el responsable de este percance es el conductor de la segunda unidad, ya que probablemente invadió carril contrario, y conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Una menor de edad quien también viajaba en la camioneta Ford resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y trasladada la clínica local para su atención médica.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por elementos de Tránsito del Estado y remitidos al corralón local mientras se deslindan responsabilidades.