Un Panokko para El Moralillo Activaría la economía

291

Pánuco, Ver.-Ante el éxito que ha tenido el restaurante flotante denominado Panokko, el cual se encuentra ubicado frente al malecón Agustín Lara, residentes de El moralillo piden una réplica de esta barcaza justo en los muelles de esta congregación.

Fue la señora Ernestina Zamarripa con residencia en la Colonia Santa Elena dependiente de la mencionada congregación, quien manifestó que en El Moralillo existe un pequeño muelle, que de ahí podía llevarse a los comensales al restaurante flotante.

Señaló que actualmente muchos tampiqueños se trasladan hasta la cabecera municipal, para disfrutar de la rica gastronomía que ofrece El Panokko, a pesar de que son 45 minutos para llegar hasta esa latitud.

Por ello resaltó que detener un restaurante flotante a escasos 5 minutos del puerto jaibo, el boom sería superior al que ha estado teniendo el ubicado frente al malecón Agustín Lara.

Comento que la alicaída economía de la tan mencionada congregación, se levantaría considerablemente: pues seguramente arrojaría muchos dividendos directa e indirectamente.