Muere adolescente al caer camioneta a dren pluvial

509

Altamira, Tam.- Una jovencita de 17 años de edad perdió la vida de forma trágica al caer la camioneta que conducía un jovencito en la Avenida de la Industria.

Este fatal percance se registró a las 23:45 horas de este sábado en el carril de norte a sur, justo en el descenso del Puente a desnivel del Barquito.
Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen Robust en color blanco, misma que se impactó en la barrera de contención metálica la cual se incrustró en la cabina y se proyectó en la humanidad de la jovencita dejándola sin vida de forma instantánea.
La unidad quedó pendiente con la barrera metálica en el canal de al menos 3 metro de profundidad.
El conductor de la unidad de nombre Mauro Antonio «T» de 19 años de edad resultó con lesiones no graves, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Sinarem, Bomberos de Altamira y Voluntarios, Ambulancias ASL, Policía Estatal, Protección Civil, Guardia Nacional y Veladores del Sur de Tamaulipas.
Elementos de la Cruz Roja y Bomberos utilizaron el equipo neumático, a fin de rescatar el cuerpo de la jovencita, misma que su cuerpo quedó prensado.
Después de al menos 3 horas lograron rescatar el cuerpo y posteriormente con el uso de una grúa sacaron la unidad siniestrada.
El cuerpo de la muchacha fue trasladado al Servicio Médico Forense.