Le niegan venta de cigarros y destroza OXXO

489

Tampico, Tam.- Tras causar destrozos en una tienda de conveniencia porque no le vendieron cigarros por ser menor de edad, fue detenido por Veladores del Sur de Tamaulipas y entregado a la Policía Estatal.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo en el OXXO ubicado en la Avenida Universidad esquina con Agua Dulce de la colonia Petrolera.
El jovencito, de unos 17 años de edad llegó a la tienda de conveniencia exigiendo que la cajera le vendiera una cajetilla de cigarros.
Sin embargo al no contar con una identificación que lo avalara como mayor de edad, ésta le negó la venta por lo que el jovenzuelo entró en cólera y empezó a hacer destrozos en la tienda.
Veladores del Sur de Tamaulipas pasaban por el sitio e intervinieron, entre tanto la encargada de la tienda ya había solicitado la presencia de las autoridades policíacas mediante el número de emergencias.
Una vez que fue retenido por los vigilantes, fue entregado a la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.