Bólido impacta a conductor de motoneta: queda con lesiones de consideración

237

El Higo, Ver.-Rauda unidad motriz impacto a una motoneta, quedando con lesiones de consideración el conductor de la frágil unidad motriz.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:14 horas en las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata de la zona centro, cerca del mercado municipal.

De acuerdo al reporte de Protección Civil local, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris
como referencia placas de UCD número 2489, circulaba a exceso de velocidad.

Y al llegar a la intersección con la calle de preferencia, no realizó el alto obligatorio e impacto a la motoneta.

Derivado del brutal choque, el joven que guiaba la frágil unidad motriz,
identificado como Carlos Uriel «V» de 24 años con domicilio en la zona centro, salió disparado como proyectil humano, hasta quedar tendido en la carpeta de rodamiento, con lesiones de consideración.

El raudo vehículo, emprendió la huida dejando a su suerte al ahora lesionado.

Cabe destacar que de acuerdo a testigos presenciales, más adelante el bólido auto, estuvo apunto de arrollar a otro motociclista.

El joven que tripulaba la motoneta, fue auxiliado por elementos de Protección Civil, al mando de Ceyla Zavala y dos auxiliares quienes a bordo de la ambulancia, lo trasladaron a la clínica del IMSS en esta localidad.

De ese centro médico fue llevado el joven por su familia a la clínica San Judas Tadeo, para toma de placas y descartar fracturas.

Asimismo se destaca que en las redes sociales, circula un video en donde se ve el momento, en que el raudo vehículo impacto a la motoneta.

Actualmente los cuerpos de seguridad implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero el responsable de este dramático accidente.