Choca contra poste y muere junto a su bebe

239

Pánuco, Ver.-Fatal accidente de un automóvil compacto dejo como saldo el fallecimiento de un hombre y una niña de 4 años de edad; tras impactarse contra un poste del alumbrado público.

El faltan percance ocurrió a alrededor de las 15:00 horas en la carretera Pánuco – Tempoal en dirección norte a sur a la altura de la comandancia de bomberos.

Ei vehículo ahora siniestrado, es un marca Ford tipo Fiesta color plata con placas del estado de Tamaulipas que circulaba dirección a Tempoal, el cual terminó impactándose de forma brutal contra un poste metálico del alumbrado público, el cual derribó en su totalidad, tras perder el conductor el control de la unidad.

Al reportarse el accidente de inmediato bomberos, y demás cuerpos de auxilio arribaron al punto.

Ahí ubicaron al auto compacto completamente destrozado, de la parte frontal.

De inmediato los cuerpos de auxilio sustrajeron una mujer de aproximadamente 30 años de edad, y una pequeña de entre 3 y 4 años ambas severamente lesionadas.

Por desgracia los paramédicos al verificar el estado del conductor un hombre identificado solo como «Gilberto» que se encontraba prensado en el vehículo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por desgracia la pequeñita al resultar con lesiones de gravedad, terminó perdiendo la vida cuando era trasladada a un hospital cercano, por lo que solo sobrevivió su madre que se reporta en un estado muy delicado.

En el sitio elementos de la Cruz Roja integrantes del Servicio Nacional de emergencias, realizaron diversas maniobras aún sin contar con las denominadas «quijadas de la vida» lograron sustraer el cuerpo del desichado conductor.

Al punto arribaron autoridades ministeriales, junto a elementos de servicios periciales que realizaron los trabajos de campo, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo del conductor.