Se fortalece el PRD rumbo al 5 de Junio

232

Cd. Victoria.- El Partido de la Revolución Democrática se está fortaleciendo rápidamente rumbo al proceso electoral del 5 de junio en donde ya se prevé el triunfo del candidato de la alianza «Va por Tamaulipas» César «Truko» Verastegui.

En el marco de la celebración del 33 Aniversario del perredismo, el dirigente estatal, David Valenzuela Barrios, dijo que hoy en día el partido está en un crecimiento acelerado que coayuvará para llegar al triunfo del candidato de la alianza «Va Por Tamaulipas», pues asegura que es la mejor opción que tienen los tamaulipecos.
Este 5 de Mayo fue la celebración del 33 Aniversario del PRD, evento que se llevó al cabo en el Poliforum de la Capital Tamaulipeca, en donde se refrendó la fortaleza política con la que cuenta el Partido del Sol Azteca pues congregó a más de 3,500 militantes y simpatizantes de distintas ciudades de Tamaulipas.
El el referido mitin, se contó con la presencia del líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, quien decretó un amplio triunfo para César el «Truko» Verastegui.
También estuvo presente el Senador Miguel Ángel Mancera y el Diputado Federal Luis Espinoza Chazaro, ambos coordinadores de sus respectivos grupos parlamentarios, así como integrantes de las direcciones Nacional y Estatal; Presidentes de CDM y los recién nombrados Delegados Municipales.
En un abarrotado Poliforum se sintió el ánimo perredista en un evento sin precedentes, «jamás en Tamaulipas el PRD había tenido un evento de estos tamaños tanto en convocatoria como en personalidades».
Cerró con broche de oro este evento, el candidato de la Alianza «Va por Tamaulipas», César «Truko» Verástegui quien aceptó tener simpatía por la verdadera izquierda y recalcó que al ganar habrá un lugar especial para el perredismo tamaulipeco en su próxima administración.
Cabe recalcar que hace un par de días el candidato de la alianza PRD, PAN y PRI, se comprometió a ampliar los programas sociales en Tamaulipas, aspecto en el que el PRD es experto.
«Es sin duda bastante interesante el crecimiento que ha tenido este instituto político, que habrá de reflejarse en las urnas el próximo 5 de Junio», concluyó Valenzuela Barrios.