Por tóxico, lo detienen

407

Altamira, Tam.- Un sujeto fue detenido por Veladores y entregado a la Policía Estatal luego de que en la casa de su ex esposa hiciera destrozos y golpeara a la hija de ambos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este sábado en la calle Río Guardilego esquina con Demetrio Briones, Sector Monte Alto.
De acuerdo a lo informado, el sujeto de unos 22 años de edad llegó a altas horas de la madrugada en estado etílico y empezó a hacer desmanes en la vivienda, además de gritar improperios.
La familia de la mujer no se atrevía a salir ante el temor de ser atacados, ya que el individuo en su ira y embriaguez, amagaba con atacarlos.
Fueron los Veladores del Sur de Tamaulipas quienes al realizar el rondín de vigilancia se percataron de lo que ocurría en la referida esquina, por lo que procedieron a la detención del sujeto, mismo que se resistió, sin embargo fue sometido.
La familia salió de la vivienda refiriendo que el sujeto los estaba molestando y que incluso el pasado viernes atacó a golpes a su hijo, un menor de edad y a la mujer, su ex esposa.
Los elementos de vigilancia se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Policía Estatal, llegando 8nstantes después.
El individuo habría ocasionado destrozos en la vivienda, así como en el cercado de la misma.
El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal, en donde quedó recluido.