Truko vuelve a sus raíces

217

Xicoténcatl, Tam.- Este viernes 6 de mayo, César Truko Verástegui estuvo en su tierra, con su gente, con las personas que lo conocen desde su esencia, con quienes creció y a quienes ya tuvo la oportunidad de servir.

Con ellos, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, hizo importantes compromisos, puntuales, aquellos que exigen los xicotenquenses, una bolsa de 10 mil millones de pesos para emprendedores, para el rescate de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, “así como me decían que estaba loco por hacer tantas casas, aquí están los testigos, aquí están cientos de familias que tuve oportunidad de servir, por eso a través de esta bolsa, he tenido pláticas con los guatemaltecos para reabrir el ingenio”, dijo.

Y añadió “quiero hacer el compromiso, o ese ingenio lo abren los guatemaltecos o lo abren los Sáenz o lo abren los cañeros de Xicoténcatl”, manifestó y si voz se silencio entre los gritos de jubilo de su gente, con las que minutos antes caminó por las calles de Xicoténcatl.

Agradeció a toda la gente que ha puesto su esfuerzo por concretar el sueño de que, por primera vez en la historia, un hombre de campo este a un paso de convertirse en el gobernador de Tamaulipas. También destacó el invaluable apoyo que ha recibido de parte de los partidos con los que se integró esta alianza, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que, puesto su corazón, su conocimiento y su estrategia para obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

Al grito de Truko gobernado, Truko gobernador las familias de la región cañera también refrendaron su apoyo indiscutible para su amigo César Truko Verástegui, para el hombre que como ellos se hizo en el campo a base de trabajo y esfuerzo.

“Es un honor estar en mi tierra nuevamente, lo que soy y donde estoy es por todo el pueblo de Xicoténcatl. Me siento orgulloso de ser de este pueblo, de este municipio, de esta ciudad, de ser hombre de campo; con el corazón en la mano le digo a mi pueblo, ¡no les voy a fallar!”, concluyó.