Suma Américo a panistas, priistas y líderes en Reynosa

101

Reynosa, Tam.-“Reynosa es territorio morena y seguirá siendo territorio morena”, aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, quien esta tarde recibió la adhesión formal del ex presidente del PRI en Tamaulipas, Óscar Luebbert; del panista Héctor Pérez Ibarra, operador político del gobernador del estado; además de Mauro Barrera Martínez del Comité Campesino, Hugo Ramírez, secretario técnico de Maki Ortiz, y líderes del Partido Movimiento Ciudadano.

La adhesión de estos personajes a la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, significa la suma de hasta 80 comunidades ejidales, además de líderes sociales de 400 comités que representan más de cuatro mil personas que habían trabajado para el Partido Acción Nacional.
Héctor Pérez Ibarra, explicó que el acercamiento comenzó desde el arranque de campaña y se concretó este día debido a que consideran que el proyecto del doctor Américo Villarreal Anaya es el más viable para Tamaulipas.
También dijo que las líderes de los comités y quienes tienen el pulso real del humor social, indican que el pueblo va a votar por un cambio y éste lo representa el doctor Américo Villarreal.
Mientras tanto, en el evento masivo realizado en la colonia Reserva Territorial Campestre, Villarreal Anaya, sostuvo que “Reynosa es territorio morena y seguirá siendo territorio morena”.
En ese sentido, dijo que como gobernador del estado impulsará el desarrollo de este municipio, comenzando por un apoyo total en el ordenamiento vial y, también, anunció que impulsará el establecimiento de un tren ligero para dotar de un servicio de transporte digno, además de alentar el trabajo bien remunerado para que la gente tenga dinero en su bolsillo.
Antes en su gira por Ciudad Mier y ante habitantes de la Ribereña, incluidas las familias de Guerrero, el doctor Américo Villarreal dijo que la transformación de Tamaulipas significa tener empatía para hacer conciencia del sufrimiento de la gente en cada municipio, pues nos afecta a todos como entidad, así como ocurre en esta zona en la que han sido muy valientes para mantener la unidad y el arraigo.
El candidato común a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, llamó a estar atentos para mantener el equilibrio y justicia social para todos los que vivimos en esta entidad.
“Ustedes han sufrido aquí y han tenido que ser muy valientes y mantener la unidad y ese arraigo en el terruño, para seguir estando presente y trabajando en esta parte tan importante de nuestro territorio estatal”, les expresó a las mujeres y hombres de este lugar que pasó de ser un pueblo mágico a un pueblo lastimado por los embates de la delincuencia.
El ciudadano Hiram Peña Gómez, dijo que los mierenses y los tamaulipecos de cada municipio “ya decidimos y nuestro voto será para el doctor Américo Villarreal Anaya porque representa la figura ecuánime de eficacia y eficiencia comprobada que nuestro Tamaulipas necesita”.
Dijo que atrás quedaron los tiempos en que los políticos manipularon al electorado y “todos sabemos que es por la falta de voluntad del gobierno del estado por el que no hay medicinas en los centros de salud porque el gobierno federal sí está mandando los recursos, por eso hoy le brindamos el apoyo contundente y esta fuerza nadie la puede parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí