Corren por fraude a directora de Comunicación Social de Díaz Ordaz

274

Díaz Ordaz, Tam.- Cuatro adultos mayores con problemas de cataratas, denunciarán penalmente a Yadira «N», ex directora de comunicación social, por el robo de 20 mil pesos.

Las víctimas de estafa, acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal, para informar a la alcaldesa Nataly García Díaz, que las intervenciones quirúrgicas programadas para hace aproximadamente 3 meses habían sido canceladas por falta de pago.

Los ancianitos aseguraron tener pruebas de que Yadira, les solicitó 5 mil pesos a cada uno para solucinar sus problemas de cataratas mediante un programa social en el cual el Ayuntamiento trabajaría de la mano con el hopital «La Carlota» situado en Montemorelos, Nuevo León.

Por su parte la García Díaz, dio a conocer que el Gobierno local, tiene pruebas de que Yadira, manejaba el presupuesto para complementar los presupuesto faltante de las operaciones oculares.

Es decir que des-corazonada ex funcionaria no solo desfalcó al Municipio, si no que a cuatro personas vulnerables que pusieron toda su fe y ahorros en la promesa de mejorar su visión.

Por tal motivo Yadira, fue destituida de su cargo en la dirección de comunicación social, aunado a ello otras irregularidades como la presunta desaparición de 100 mil pesos.

Recordemos que Yadira, ya habría afectado a un comerciante local, al comer cerca de 21 tacos y negarse a pagar la cuenta.

En los próximos días los cuatro afectados darán una declaración pública sobre la estafa perpetrada por la ex funcionaria.