Residentes de ejido Nueva Asturias, ponen freno al timador Ángel Navarro.

303

Pánuco, Ver.- Ante los excesivos cobros de cuotas que les están imponiendo por el pago de sus predios, residentes del Ejido Nueva Asturias, quitaron la directiva que encabeza el consumado timador Ángel Navarro.

Lo anterior sucedió durante la asamblea del domingo, en donde se calentaron los ánimos, dándose una discusión en la cual los residentes dejaron en claro que no pagarían los aumentos de los cobros.

Los inconformes arribaron a la asamblea para iniciar una discusión acerca de lo que consideran cobros excesivos de cuotas, que les piden para que se le regularicen sus predios, ya que son $16000 por mes, lo que les exigen además del cobro de otros rubros.

La mayoría de los integrantes de este ejido Nueva Asturias, removieron la directiva al considerar que las cuotas eran excesivas.

Cabe señalar que que ellos se han entrevistado con funcionarios federales, los cuales les expresaron que no hay cobro en la regularización de los predios.

La nueva directiva quedó conformada por Hugo Enrique Hernández (Presidente), Valentín Sequera Zaleta (Tesorero) y Landy Berenice Sánchez Rivera (Secretaria).

Está directiva que se conformo en la asamblea la cual se legalizará en la presente semana, buscará continuar con los trámites de regularización de sus predios, ante las instancias correspondientes.

Trasciende que por años Ángel Navarro ha estado inmiscuido en fraudes relacionados con la venta de terrenos en diversos sectores de la región, ya que en su momento fue Delegado Regional de patrimonio del estado, de lo que sea válido para seguir involucrado en fraudes de esta índole.