Pueblo Viejo, Ver.- El municipio de Pueblo Viejo, será la sede del torneo de pesca Playa Hermosa, » Pescado con Fe y Valor».
En rueda de prensa celebrado en conocido restaurante de mariscos de esta localidad, el titular del departamento de deportes del gobierno municipal Jorge Montero Piedra, señaló que gracias al invaluable apoyo de la presidenta municipal Valeria Nieto Reynoso, es como se desarrollará tan interesante evento.
Señaló que a quienes desean participar en este torneo de pesca, a desarrollarse los días 21 y 22 de mayo, aún puede adquirir los boletos en preventa y el costo será de $200.
Destacó que los premios serán los siguientes: primer lugar $7000 segundo lugar 5000, y tercer lugar 2000.
Añadió que habrá mucha vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad como protección civil, y la policía municipal.
En esta rueda de prensa también estuvieron presentes la regidora primero Etna Piñeiro de la O, el regidor Rolando Moreno, y presidente del club Pámpanos Fausto Rocha.