Pueblo Viejo.- Con motivo día del niño nombran a una niña como Oficial de Registro Civil por un día en Pueblo Viejo; la menor lleva a cabo todas las actividades que se realiza en esta oficialía.
Briana Ximena de la Cruz Mellado, de 7 años, actualmente cursa primer año de primaria en la escuela Manuel Azueta de la zona centro de Pueblo Viejo.
Ella se dijo entusiasmada por fungir con titular de la tan mencionada dependencia.
Y es que como parte de las actividades de este día, la oficial de registro civil registró un bebé, y les entregó el acta registral a sus padres.
Cabe hacer mención que es la primera vez que un niño o niña recibe está distinción.
La oficial por día realiza todos los trámites que se lleva en esta oficina de Registro Civil con el apoyo del titular Lic. Jonny Shet Hernández Rodríguez, y de las secretarias que laboran en esta dependencia.
Por lo anterior la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso hizo entrega el nombramiento a la niña Briana Ximena de la Cruz Mellado.
Este nombramiento es firmando por el Maestro Carlos Córdoba Vega, encargado de despacho de la dirección general de registro civil en el estado.
«Para mí es un honor de entregarle el nombramiento a la oficial de registro civil por un día, es una niña muy preciosa, una niña con valores y principios que le ha enseñado su madre Liliana Mellado Gómez, es una niña que será el futuro de México, muchas felicidades Ximena», puntualizó la presidenta municipal.