Toman carretera Estatal demanda de falta de agua

Tantoyuca, Ver.- Residentes de este municipio perteneciente a varias comunidades, bloquearon carretera estatal, en demanda de un suministro de deficiente de agua potable.

El bloqueo se registró alrededor de las 08:00 carretera San Sebastián – Chicontep, a la altura de San Sebastián.

Los quejosos exigen mejor distribución del agua potable, a la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz.

Señalaron que recurrentemente se quedan sin gota alguna del vital líquido, y cansados de esta problemática, optaron por bloquear al acceso carretero

Este acceso conduce hacia San
Sebastián, y Potrero.

Trascendió que los demandantes agarraron a un transportista, en represalias por el mal servicio que presta Caev.

Hasta el momento el referido tramo carretero sigue bloqueado; por lo cual se recomienda tomar vías alternas para evitar llegar a este punto.