El Sistema DIF Madero llevará a cabo una carrera con temática retro el día 7 de mayo a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), esto con el objetivo de aumentar el número de terapias para personas con discapacidad, además de continuar apoyando a las familias y sectores más vulnerables.
Dicho evento tendrá lugar en la playa Miramar arrancando en Plaza Gobernadores, y constará de 2.5 y 5 kilómetros, siendo la primera recreativa y la segunda de competencia en donde podrán participar niños, jóvenes y adultos.
El costo del boleto es de 250 pesos que incluye un kit con su playera alusiva al evento, un termo y su número participante, y 100 pesos para menores a partir de 7 años (no incluye kit).
Al término de la carrera habrá premiación de 1000, 800 y 600 pesos a los tres primeros ganadores de las categorías varonil y femenil.
Se premiará además a los tres mejores atuendos retro, finalizando con una amena convivencia con música DJ, rifas y food trucks.
La directora general, Amelia Pérez Rodríguez invitó a la población a participar en esta noble causa y llamó a la unión de voluntades para ayudar a quien más lo necesita y poder aumentar el número de apoyos que el Sistema DIF ofrece a personas con discapacidad y sectores vulnerables.