Altamira, Tam.- Un sexagenario arremetió a golpes en contra de su hijastros, luego de que éstos le decían que ya dejara de tomar y se fuera a dormir, pues ya andaba pasado de copas.
Esto ocurrió a las 01:00 horas en la Calle 21 casi esquina con la Calle 4 del Fraccionamiento El Edén.
De acuerdo a lo informado, el abuelo de nombre Ignacio «C» de 63 años de edad se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde la tarde, situación por la que ya entrada la medianoche, ya se encontraba ebrio y agresivo.
La hijastra de nombre Gabriela «N» de 31 años de edad y su esposo Daniel «R» de 40, intentaron meter al hombre a la vivienda, toda vez que se encontraba en la banqueta, y éste los agredió a golpes.
Intervino también Francisco «N», de 21 años, también hijastro del hombre, resultando con una fractura en una de sus manos ante el forcejeo.
Al sitio, acudieron Veladores de la Conurbada, quienes intervinieron en el zafarrancho, pues el hombre de la tarjeta edad se encontraba sumamente agresivo.
Posterior a ello, el hombre decidió meterse a la vivienda, poniendo llave por dentro, dejando a sus hijastros afuera.
Al sitio también acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron al hijastro, recomendando atenderse en un hospital.

