Tampico, Tam.- En áreas de aglomeración de gente deberá exigirse el comprobante de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid, esto para evitar que se dé una quinta ola, que no se sabe qué consecuencias pudiera tener.
Así lo informó la Sub Delegada de programas federales en el sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz Hernández, quién refirió que aún hay un riesgo de que se pueda registrar una quinta ola de coronavirus.
Señala que está medida tendrían que exigirlas los Ayuntamientos, en este caso Tampico, Madero y Altamira, luego de que hay eventos en donde la gente se aglomera.
Indicó la funcionaria federal que en el Hospital Regional Militar se está aplicando la dosis contra el Coronavirus, a fin de que se acompleta el esquema en personas mayores de 18 años.
«Es necesario que en los puntos turísticos, en las ferias, en los lugares con mayor afluencia se exiga el cuadro completo de vacunación».
Asimismo refirió Cruz Hernández, que actualmente se están aplicando 60 mil dosis en Tampico y Ciudad Madero, para mayores de 18 años y para personas que necesiten su refuerzo de vacuna.

