29 mil personas estuvieron anoche en playa

Madero, Tam.- A pesar del operativo implementado, se descontroló el Playazo en Miramar y más de 29 mil jóvenes volvieron a convertir el Bulevar Costero en una cantina.

Fue a partir de este viernes cuando comenzó la aplicación del operativo de Semana Santa, por lo que los miradores estuvieron bajo resguardo de las corporaciones de seguridad, a fin de evitar que los paseantes consumieran alcohol.

Durante el día, las autoridades tuvieron el control de la playa, pero para las 19:00 horas, en los miradores ya había personas con bebidas embriagantes.

Los efectivos de la Guardia Nacional, solamente implementaron recorridos de vigilancia sobre el bulevar y prevenir riñas entre los asistentes.

La respuesta del ayuntamiento de Madero, fue aplicar el operativo de alcoholemia en la Avenida Tamaulipas, a la altura del Parque Bicentenario, por lo que una gran cantidad de vehículos fueron llevados a las instalaciones de tránsito, ya que los conductores estaban bajo los influjos del alcohol.

Está previsto que a partir de la próxima semana, el operativo de alcoholemia sea suspendido y que la instrucción a los tránsitos es no molestar a los visitantes, siempre y cuando no generen un accidente de grandes magnitudes.