«Turistas no se la van a acabar en Tampico»: Chucho Nader

250

El presidente municipal porteño aseguró que los recibirán con una gran oferta turística que los dejará gratamente sorprendidos

Tampico, Tam.- Al señalar que en estas vacaciones de Semana Santa el ayuntamiento porteño espera que se rompa récord de visitantes al contemplar que la asistencia de más de 400 mil personas y con ello una gran derrama económica, el alcalde Jesús Nader Nasrallah aseguró que todo está listo para recibirlos con todos los atractivos turísticos que hay en la ciudad con los que dijo «no se la van a acabar».

Fue al término de la presentación de los códigos QR instalados en 25 hoteles de la localidad a través de los cuales los vacacionistas podrán conocer la oferta turística de esta ciudad a través de su celular que la primera autoridad porteña señaló que han incrementado la oferta turística de tal forma que podrían estar visitándonos más de 350 mil turistas.

Al hablar de la feria, Chucho Nader dijo que abrirán las puertas de 6 a 8 totalmente gratis por lo que espera que mucha gente lo aproveche.
«Se van a llevar una sorpresa en la feria, una feria bien bonita muy ordenada, limpia, nuevas atracciones nuevos juegos, una gran variedad de gastronomía, nos sentimos muy contentos porque después de dos años sin feria ahora estamos en nuevas instalaciones, a la orilla de la laguna del Carpintero», indicó.

Para estas vacaciones el próximo lunes arrancarán en la laguna del Carpintero un fuerte dispositivo de seguridad coordinados Protección Civil, PEA, Guardia Nacional, Marina y Ejército.

Al hablar de la oferta turística, el alcalde mencionó los mercados municipales, los museos, la plaza de La Libertad, la de Armas, el Centro Histórico, la Aduana, laguna del Carpintero, Casa de la Naturaleza y los parques del Chairel y Fray Andrés de Olmos entre otros y dijo «no se la van a acabar los turistas que vengan».

Con lo anterior, el alcalde hizo ver que hoy Tampico ya es un referente turístico en donde existe mucha seguridad y él como primera autoridad recorrerá durante las vacaciones todos los lugares turísticos para cuidar que todo esté en orden e interactuar con los visitantes.
«Este año se antoja que serán unas vacaciones espectaculares, vamos a romper récord de asistencia, la gente que venga se va a sorprender y dejarán una importante derrama económica. Los prestadores de servicio deben estar muy contentos, se van a reponer de dos años muy duros por la pandemia. hoy hemos ido superando esa etapa, seguro estoy de que vamos a romper récord de visitantes y de derrama», enfatizó.