En Revocación de Mandato derrocharán casi mil 700 mdp que pudieron servir para necesidades prioritarias

Ciudad Victoria, TAM.-La coalición #VaXTamaulipas (PRI, PAN, PRD) se manifiesta en contra de la Revocación de Mandato que se desarrollará este domingo con el derroche de mil 692 millones de pesos del Gobierno Federal para cumplir un capricho en lugar de aplicar esos recursos en las verdaderas necesidades del país.

En rueda de prensa, la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, fue tajante al mencionar que este proceso no es más que un error garrafal por parte del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tiene como propósito empujar a sus candidatos en medio del proceso electoral para el cambio de gobernador.

 

Calificó como una irresponsabilidad el hecho de gastar casi mil 700 millones de pesos en un proceso ficticio, cuando hay verdaderas prioridades, como lo son los medicamentos para pacientes con cáncer, falta de estancias infantiles, apoyo al campo, combatir la pobreza e inseguridad, entre otras cuestiones.

«Son mil 692 millones de pesos lo que costará el capricho de Morena y su revocación de mandato. La coalición #VaXTamaulipas condenamos estos actos tendenciosos, ilegales y la mala aplicación de este recurso cuando existen tantas carencias en el sistema de salud y sobre todo nuestros niños y niños menores de 12 años ya regresaron a clases sin ser vacunados».

Mayra Ojeda recalcó que definitivamente Morena es la desgracia de México y por eso no quieren que llegue al Estado, porque representan un peligro para todos los tamaulipecos, quienes ya se han dado cuenta de la desaparición de programas que anteriormente estaban al alcance de todos los sectores de la sociedad.

Finalmente hizo un llamado a la población para que concienticen sobre este tema, pero sobre todo, que el día de la Revocación de Mandato, denuncien cualquier irregularidad que sea detectada, aunque se sabe bien que solo participarán los integrantes de este organismo político que tanto daño le ha hecho al país.