Rescatan Policías a jovencito del suicidio en el Puente Tampico

293

Tampico, Tamaulipas. – Un joven de 25 años que planeaba lanzarse al vacío desde el Puente Tampico hacia el río Pánuco fue auxiliado por Policías Estatales quienes lo ayudaron para desistir de su intento, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Alrededor de las 16:45 horas de ayer, policías estatales recibieron un reporte del servicio de video vigilancia C5 de que una persona estaba sobre el barandal del puente que conecta a los estados de Tamaulipas con Veracruz, y cuyo paso está prohibido para peatones.

Dos unidades motorizadas de la Policía del estado acudieron al lugar y visualizaron al joven. Siguiendo los protocolos de atención en casos de crisis emocional, un agente se acercó y empezó a platicar con el muchacho, quien finalmente accedió a retirarse del barandal y se sentó sobre una banqueta. Dijo tener problemas en familia.

El joven fue llevado a la estación de la Policía Estatal en Tampico y de ahí se localizó vía telefónica a un familiar, a quien finalmente le fue entregado.