Necesario que la Guardia Nacional se sume a la seguridad en Semana Santa

195

Madero, Tam. Es necesario que la Guardia Nacional se sume a la vigilancia y salvaguarda de las familias que acudirán a la Playa de Miramar en esta Semana Santa.

Así lo dió a conocer la regidora priísta Mayra Ojeda Chávez quien recordó que el pasado fin de semana un «franelero» atacó a golpes a una familia, luego de que se negaron a darle unas monedas.
Indicó que es escencial garantizar la seguridad de los turistas que llegarán a este paseo turístico, sin descuidar las colonias
Y es que asegura que Gobierno del Estado está haciendo lo propio, sin embargo es insuficiente para poder cubrir también las colonias.
Prueba de ello, es que hace unos días una joven mujer fue asesinada de un balazo en la cara tras resistirse a un asalto en la tienda en donde laboraba.
Ojeda Chávez aseguró que la Guardia Nacional desapareció de las calles desde hace unos meses, pues ya no se les va en los rondines de vigilancia.
Menciona que no se ha dado una explicación del porqué este cuerpo de seguridad federal ha dejado de dar el servicio de vigilancia.