I auguran obras en el CBTIS 135 de Matamoros

295

El Comisionado Responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, inauguró la remodelación al cien por ciento de dos laboratorios de cómputo, dos talleres de electrónica y uno más de química-fisica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 135 en Matamoros.
En entrevista con el director del Cbtis 135, profesor Rolando Cortez Delgado, dijo que las remodelaciones se hizo con recursos propios del plantel, trabajos que se llevaron al cabo en los últimos dos años de pandemia y en los cuales se tuvo una inversión económica de 2 millones de pesos.
El maestro Cortez Delgado dijo que hoy que regresaron a clases presenciales, los estudiantes se mostraron muy contentos porque encontraron su escuela renovada, con mejores laboratorios, un nuevo estacionamiento, mejor conexión de internet y de más espacios limpios y seguros.
Trabajos que benefician a una población estudiantil de 2 mil 754 alumnos, mismos que se dividen entre ambos turnos, matutino y vespertino, agregó.
Por su parte el Comisionado responsable de la Dgeti en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, dijo que cuando se tiene una buena dirección en una escuela como ésta, sus logros son palpables como sucede en éste Cbtis 135, «así que felicitó al director Cortez y a todo su personal, porque esto es un trabajo en equipo, que sin el apoyo de los padres de familia, pues también sinceramente esto no hubiese sido posible».