Detienen a hija de regidora morenista en Estados Unidos con cocaína

324

H. MATAMOROS.- Por posesión e intención de distribución cocaína, fue detenida a mediados del mes de Marzo de este 2022 en el estado de Texas, la hija de la regidora morenista por Matamoros, Rosy Pérez, por lo que actualmente se encuentra presa.

Se trata de Nayeli Pérez de Villarreal, que fue detenida luego de que presuntamente se pasó un semáforo rojo, se le hizo el alto por parte de la Policía de Brownsville, y al verla nerviosa y revisa el vehículo, descubrieron un ladrillo envuelto en cinta gris con las características de cocaína con un peso de 1.2 kilogramos.

Ante esto, fue arrestada por el Departamento de Seguridad Publica en Texas, y al ser analizado el paquete se comprobó que era cocaína cuyo peso fue de más de un kilogramo.

Al ser interrogada la detenida, que en Texas utiliza su nombre de casada, supuestamente dijo que recibió instrucciones de transportar y entregar el paquete en la gasolinera Exxon ubicada en 1725 Internacional Blvd, Brownsville y señaló que personas desconocidas le pagarían por entregarles la cocaína.

Nayeli Pérez de Villarreal, iba conduciendo una camioneta Rogue Nissan cuando fue detenida.