Joven pide ayuda para salvar pierna de su hija

204

Necesitan 500 mil pesos, no es seguro salvarle la extremidad pero él hará hasta lo imposible porque no le amputen su pierna

Tampico, Tam.- «Mi niña, Sofía, está en riesgo de perder una de sus piernas pero yo haré lo necesario para salvarle su extremidad por eso recurro a la sociedad para pedirles su ayuda, ella es mi princesa y todos tenemos una princesa en casa y por ellas les pido hoy», declaró Nereo Antonio Valdez Segura, integrante del Mariachi “Los Reyes” que sufrió un accidente carretero el pasado domingo.

Afuera de un hospital particular en dónde se encuentra internada su hija de 6 años de edad fue entrevistado el joven integrante del Mariachi quien recurre hoy a.las redes sociales para solicitar el apoyo económico de la sociedad para salvar la pierna derecha de su pequeña.

La niña, al igual que otros familiares resultó herida en un accidente carretero a causa de una ponchadura de llanta. El grupo musical viajaba hacia Reynosa a una presentación y allá los esperaba Nereo quien viajó días antes.
“Pido el apoyo económico para mi hija y toda mi familia que salió herida en ese accidente.
Mi hija, mi papá, dos sobrinas y un sobrino”, precisó.
Ellos iban en una camioneta que rentaron y se ponchó una llanta en el tramo Soto La Marina- Reynosa.

“Íbamos a hacer un acompañamiento musical con el grupo Pesado; yo estaba en Reynosa y tenía tiempo que no veía a mi familia y decidieron irse con ellos en la camioneta para verme a mí allá, pero a la altura de Soto La Marina le explotó una llanta a la camioneta y se voltearon, estuvo muy fuerte el accidente, mi papá perdió un brazo y está muy delicado en Ciudad Victoria”, recordó.

Refirió que en Soto La Marina era un hospital chiquito y no pudieron hacer mucho, a su sobrina le dijeron que iba a perder su piecito pero la trasladaron a Monterrey donde hay especialistas.
“A mi otra sobrina y otro sobrino les dijeron que no era de gravedad, pero mi sobrina se molió 3 dedos de su manita, y un sobrino tenía una hemorragia interna y mi papá sí está muy delicado, se perforó un pulmón, se rompió costillas, perdió un brazo, una oreja y el cuero cabelludo, todo su cuerpo quedó lastimado”, precisó con dolor.

Manifestó no tener un monto definido de gastos, pero su niña está en riesgo de perder su pierna derecha pues está desecha y es necesario hacerle injertos.
“Los doctores me dieron un aproximado para la operación de mi niña de medio millón de pesos para tratar de salvarle su piernita y los gastos de todo lo demás. Estoy muy preocupado y más por el hecho de que mi niña pueda perder su piernita”.

Comentó que le han estado llegando donativos y que lo que le den, desde un peso, todo le sirve.
“Me llega a mi cuenta, y mi hermano, y todo lo que llegue no nada más es para mí, es para mis sobrinos y sobrinas también”.

Agregó que en donde rentaron la camioneta les dieron dos pases, su sobrina y su niña, y le dieron 200 mil pesos, que le transfirió la aseguradora al CEMAIN, pero ya no hay dinero.

“Me pone muy triste que ni siquiera es algo seguro que se pueda salvar la piernita de mi niña, estamos desechos pero haré hasta lo imposible por salvarle su pierna”.
Indicó que la gente que pueda apoyar puede comunicarse al teléfono de su esposa que es 833-292-12-99.

“Yo estoy muy asustado por mi niña y mi papá, por favor, yo voy a hacer hasta mi último esfuerzo, me voy a deshacer de lo que tenga que deshacerme porque quiero salvar la piernita de mi niña Sofía. Aquí en CEMAIN está mi hija, en el ISSSTE está mi sobrina y mi sobrino, donde les han dado excelente atención, pero necesita un especialista, requiere una operación de su manita y no la han podido operar”.

Dijo que en la camioneta iba el Mariachi, que son 8 elementos, su esposa, sus dos cuñadas, dos sobrinas, dos sobrinos y su hija, todos de Tampico.
“Gracias a Dios a los compañeros del mariachi no les pasó nada, sólo a mi papa y a los niños, es lamentable, estamos quebrados, con el corazón roto, todos divididos, unos en Monterrey, en Victoria, yo aquí, mi hermano en el ISSSTE”.

Precisó que todos los mariachis de la zona los están ayudando organizando actividades y no descartó que trasladen a su niña a Monterrey porque quiere luchar hasta lo último para salvarle su pierna derecha.
“Por eso les pido apoyo económico”.

Por último, Nereo expresó que quien quiera ayudar se puede comunicar al teléfono arriba mencionado, o buscar en Facebook en donde aparece como Antonio Valdez y en cuya foto de perfil tiene a su hija, y ayer publicó lo sucedido y tiene dos tarjetas que están a nombre de su esposa; y lo recaudado será para ayuda de todos.