Doña Mary vende tamales para pagar tratamiento médico de su hijo

252

La señora María de Jesús Cruz, elabora y vende tamales en Altamira, para poder solventar los gastos económicos por la salud de su hijo; se encuentra internado por varios males tras dar positivo a coronavirus.

La Preocupada madre solicita ayuda de la población en general, debido a que su hijo actualmente se encuentra internado en el Hospital General de Tampico.

La señora quien habita sobre la calle Solidaridad 3 en la colonia Adolfo López Mateos de Altamira, manifiesta que es imposible cubrir los gastos de su hospitalización, pues requiere de un tratamiento medicinal costoso.

Añadió que las intervenciones continúan, pues lo tienen que dializar y su diabetes se incrementa al grado de llegar perder el ojo izquierdo y el derecho comienza a deteriorarse.

Doña Mari, agregó que han sido apoyada por amigos y vecinos, quienes reunieron un recurso para elaborar tamales y así poder venderlos, además de paquetes de tortillas de harina caseras, con el objetivo de poder generar ganancias.

Por tal motivo exhorta a la ciudadanía a solidarizarse con la situación, no cuentan con un número de cuenta, pero proporcionó números telefónicos paga todo aquel que desee ayudar al 8333317321 y al 83343954546 con Yessica Reyes