Tampico, Tam. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados reconoció a restaurantes con más de 50 años de operación en el estado, en el que sobresalió el Porvenir con 99 años de operación y su lema «Aquí se está mejor que enfrente», por aquello de que se ubica frente al panteón municipal de Tampico.
Germán González Bernal presidente Nacional de la Canirac, acompañado del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y los alcaldes de Tampico y Altamira, Jesús Nader y Armando Martínez, hicieron entrega de los reconocimientos a estos restaurantes antiguos, entre los que también destacó Gordita «Doña Tota» con 70 años en activo. fundada en Ciudad Victoria y que hoy tiene franquicias en los Estados Unidos.
Otro de los galardonados fue el restaurante de Nuevo Laredo «Ovidios» de Ovidio García Gutiérrez, el cual fue fundado en 1961.
Otro de los restaurantes, fue El Rancho Su Majestad el Taco de Alberto Mancilla fundado en 1970 también en Nuevo Laredo.
Otro de Ciudad Victoria, de Sergio Javier Martinez Torres «Jalisco» con 73 años de historia y tradición.
Otro de los galardonados, fue el restaurante Bar «Chetos» desde 1963, de Ciudad Madero.
También el Restauran tampiqueño Elite con Carlos Casteluas Echeverría con su fundación en 1946 con 76 años de historia, así también el Restauran Jardín Corona
1964 de Alberto Casaubon Rodríguez.
El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también envió un reconocimiento a los negocios dedicados a la gastronomía, luego de que siempre fueron puntuales en el respeto a las disposiciones sanitarias ante la pandemia del Coronavirus.

