El Higo, Ver.-Un joven que viajaba en su motocicleta, murió de manera por demás trágica, luego de que se impacta contra la parte trasera de un camión cañero, que carecía de luces en esa zona del vehículo.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en el camino de terracería que conduce a la localidad la Carolina con dirección a el Cube de la Vega.
En ese punto quedó sin vida un hombre de aproximadamente 32 años de edad, luego de que su frágil unidad motriz se proyectará contra la zona trasera de la gran «mole».
Al punto acudieron elementos de Protección Civil de esta localidad, y paramédicos de Sinarem, quienes de inmediato trasladaron a bordo de la ambulancia propiedad del ayuntamiento, al ahora lesionado.
Sin embargo en el traslado al hospital civil de Pánuco, lamentablemente falleció.
Cabe señalar que a pesar de las advertencias por parte de Protección Civil de El Higo, y tránsito estatal con base en esta localidad, en donde han exhortado a los propietarios de los camiones cañeros para que lleven sus luces traseras; estos han desobedecido.
Y es que en los caminos vecinales durante la noche es muy difícil percatarse de la presencia de estas enormes «moles», ya que la falta de visibilidad impide a demás conductores percibirlos.