Más estudiantes se suman a clases presenciales en la Preparatoria Juan José de la Garza

261

Luego de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas autorizará un cupo presencial hasta del cien por ciento en las escuelas tamaulipecas, la Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza» éste día miércoles 23 de marzo trabajó con una población estudiantil cercana al 80 por ciento y se presume que en el transcurso de la presente semana se sumen más estudiantes para las clases presenciales.
En la semana del 14 al 18 de marzo, la preparatoria trabajó de manera presencial con el 50 por ciento de su población estudiantil, pero éste día más estudiantes se sumaron a las clases presenciales y se presume que para el lunes 28 de marzo, el cien por ciento de la comunidad estudiantil ya se encuentre en sus aulas. Con clases presenciales.
El maestro Inés Hernández Contreras, director de la Preparatoria Juan José de la Garza, dijo que para ello, se dispuso de varios filtros sanitarios a la entrada de esta institución educativa, respondiendo a las indicaciones giradas por el Comité Estatal de Seguridad y Salud en Tamaulipas, así como de la propia Secretaría de Educación en el Estado.

CUPO SUFICIENTE PARA NUEVOS INGRESOS

Por otra parte, el director Hernández Contreras dijo que aún existe cupo suficiente para los aspirantes a ingresar a éste centro educativo, es cuestión de que los padres de familia asistan al plantel para inscribir a sus hijos.
El horario de atención, dijo, es de siete de la mañana a tres de la tarde y para mayores informes, agregó, pueden consultarlo mediante la página de facebook de ésta preparatoria o bien marcar al teléfono 8688 170802.
Todavía en éste mes, dijo, los aspirantes a primer semestre podrán obtener un descuento hasta del 50 por ciento en el pago de su inscripción, promoción que será válida hasta el día último de marzo.
Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: Inglés, Contabilidad, Informática, Auxiliar Educativo y Análisis Clínicos, todas con los espacios adecuados para que los alumnos realicen sus prácticas, concluyó.