Continúa el descarado proselitismo del PAN

Altamira, Tqm.- Los llamados “vientos del cambio’’ en Tamaulipas nada más no se sintieron, es más, solo favorecieron a unos cuantos (funcionarios estatales y sus familiares y amigos, así como panistas), pues en todos los municipios de la entidad persisten los problemas y carencias de antaño, además de continuar el atraso y la marginación.

Altamira no es la excepción. Lucrando con la necesidad de la gente, el Partido Acción Nacional mantiene las viejas y nocivas prácticas que tanto criticó, pues se está registrando el reparto de despensas con productos básicos, pese a la veda que prevalece con motivo de la consulta por la revocación de mandato.
De acuerdo a versiones de vecinos de la Zona Centro, en la calle Benito Juárez hay una bodega donde están almacenando esos paquetes alimenticios que posteriormente distribuyen con claros fines electorales; el inmueble está a cargo de una persona a la que identificaron como Juan Carlos Bazarte, ligado a Acción Nacional.
Además, los “azules’’ se están adelantando a los tiempos y desde hace varias semanas están haciendo un claro y evidente proselitismo a favor de su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, a quien le dicen “El Truko’’, por lo que se exige la inmediata intervención de las instancias correspondientes.