Mujer derrapa en su moto y se lesiona

Altamira, Tam.- Con fuertes lesionado resultó una joven mujer al derrapar a bordo de su motocicleta por lo que fue trasladado a un hospital.

Lo anterior ocurrió a eso de las 00:15 horas de este viernes en la calle Jazmín esquina con Amapola de la colonia Américo Villarreal Guerra, en donde veladores de Sur de Tamaulipas en su rondín de vigilancia se percatan de lo ocurrido, solicitando la presencia de las unidades de emergencias.
A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y de Radio Club Tampico DX, de inmediato le prestaron los primeros auxilios, para después ser trasladada al hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco».
La mujer respondió al nombre de Guadalupe «G» de 21 años de edad, misma que se ocasionó una fuerte herida en la cabeza con sangrado abundante, así como otra en la rodilla izquierda.
Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance y traslado la motoneta al mesón para su resguardo.