Madero, Tam.- La dirección de Protección Civil Municipal inició con los preparativos para garantizar la seguridad en Semana Santa, sobre todo para obtener un saldo blanco.
Lo anterior lo señaló el titular de dicha dependencia, Romel Martínez Flores, quién señala que personal de Bomberos, encargados de playa y Protección Civil coordinan acciones para implementar operativos sin descuidar la ciudad.
«Tenemos que estar bien coordinados para evitar accidentes en playa, pero sin dejar descuidada la ciudad», apuntó Martínez Flores.
Señaló que el objeto es que los turistas nacionales y de otros países se lleven una buena impresión de la Playa Miramar, por lo que buscarán que todas las áreas estén bien resguardadas.
Asimismo dijo que es importante que las familias de la zona revisen bien sus sistemas eléctricos y de gas, toda vez que esa es la principal causa de incendios.
De igual forma exhortó para que, quienes vayan a salir de vacaciones, dejen cerrado el flujo de gas y verificar que todo esté en orden, pues también se registran incendios cuando los moradores no se encuentran en la ciudad.