Sorpresa en Morena TAM

328

Base de Datos

Por: Mario Cancino

-Gana grupo Reynosa el Consejo Estatal-

El máximo órgano de dirección en Tamaulipas del partido Movimiento de Regeneración Nacional sesionó y en un ejercicio libre y democrático eligió al reynosense Jaime Moreno Garza, quien sustiruirá a Jaime Oyervides Martínez en la presidencia del Consejo estatal de Morena Tamaulipas.

Después de dos años y medio sin reunirse legalmente este consejo, sus integrantes cumpliendo con el quorum requerido, eligieron a Jaime Moreno Garza como presidente del mismo con 26 votos a favor, otra de las aspirantes, Jasmine Alatriste, obtuvo 11 votos y tres consejeros se abstuvieron.

Jaime Moreno de profesión abogado, cuenta con 44 años de edad y casi una decada de militancia, entre sus propuestas destacó un gran apoyo a la cuarta transformación en la entidad y que en todo momento los candidatos emanados del movimiento deberán de tomar en cuanta a la militancia.

Para su elección fue debidamente convocado el consejo y tal y como lo disponen la normativa partidista remitirán ante el comité ejecutivo nacional y el consejo nacional para que sean notificados de está elección.

La incorporación total al trabajo electoral, señaló, será cuando todos los recursos de apelación en la selección del candidato sean aclarados mediante las instancias correspondientes: «Vamos en la búsqueda de estrategias para lograr el rumbo y triunfo de nuestro partido en el estado».

Y agregó: «Esta elección finalmente se realizó en total concordia con los miembros del consejo, mediante un diálogo de unidad que durante más de dos años no se había presentado».