“Vamos con mucha actitud para traernos el triunfo”: Eduardo Pérez

237
Suma 13 goles en sus dos etapas con la Jaiba Brava; Acumula 2 goles y 2 asistencias en el actual certamen.
Suma 13 goles en sus dos etapas con la Jaiba Brava; Acumula 2 goles y 2 asistencias en el actual certamen.

EL JUGADOR DE LA JAIBA BRAVA ASEGURA TRAER LOS CUATRO PUNTOS EN SU VISITA A CIMARRONES DE SONORA ESTE JUEVES POR LA NOCHE

En palabras de Eduardo Pérez, delantero de la Jaiba Brava, el triunfo obtenido en la pasada jornada alimentó la confianza en el seno del campamento celeste, ya que fue resultado del esfuerzo y trabajo diario, que además, motiva al equipo para afrontar los retos que vienen.

“Fue un resultado importantísimo debido al momento por el cual el equipo estaba pasando… no me sorprende porque la verdad es que ya lo veníamos trabajando desde jornadas atrás, por una u otra razón no se nos estaba dando, pero el equipo siempre estuvo trabajando al cien por ciento semana tras semana con el compromiso, la determinación y la actitud correcta para
conseguirlo”.

El camiseta número 9 de la Jaiba Brava asegura que luego de este resultado, el compromiso y la actitud del plantel ha aumentado para cerrar de gran forma el certamen.

“Este triunfo fue un golpe positivo para nosotros y lo estamos aprovechando… nos suma mucho en la confianza, nos suma mucho en la seguridad; el trabajo y la vibra obviamente cambian al obtener un resultado positivo y el equipo lo está asumiendo de esa forma y estamos muy contentos, muy comprometidos, porque todavía hay bastante torneo”.

Para finalizar, ‘Edu’ confesó la ilusión de la escuadra celeste por volver de Hermosillo, Sonora, con los 4 puntos, destacando el trabajo realizado a lo largo de la semana previa a la Jornada 10.

“Va a ser un partido muy atractivo, así lo estamos manejando, así lo estamos trabajando… estamos muy seguros del trabajo que hacemos todos los días, estamos con la confianza en nuestro juego, en nuestro trabajo, en nuestras aptitudes y fortalezas. La verdad, el grupo la semana la trabajó excelente, se trabajó de muy buena forma y vamos con mucha actitud para traernos el triunfo de visita”.