Tempoal, Ver.- La espiral ascendente del precio de la gasolina continúa en ese tenor, en los municipios nor-veracruzanos.
Y es que en el norte de Veracruz, las variaciones el precio del hidrocarburo son constantes, lo que se traduce en un golpe al bolsillo de quienes tienen una unidad motriz.
En Tempoal, al igual que en Tantoyuca, el precio de la gasolina subió de manera considerable.
El reporte indica que en Tempoal la gasolina Magna se vende actualmente en 21.49, la premium en 22.94 y el diésel en 23.10 el litro.
En tanto en Tantoyuca el litro de la magna se vende en 21.74, Premium en 23.29 y el diésel en 23.30 pesos.
Cabe señalar que hasta hace poco, el precio de la gasolina Magna fluctuaba en 20.30 pesos.
Desafortunadamente se carece de un organismo regulador de precios, en la zona norte de Veracruz como la Profeco; la cual pudiera intervenir para evitar está escalada de precios en el combustible.
De ahí que los responsables de las gasolinerías a placer, aumenten los precios de tan necesario combustible.