“Confiamos plenamente en nuestro trabajo”: Aldo López

266
Suma 3 goles con la Jaiba Brava. Integró el 11 ideal de la Liga BBVA Expansión MX en la Jornada 9.
Suma 3 goles con la Jaiba Brava. Integró el 11 ideal de la Liga BBVA Expansión MX en la Jornada 9.

EL JUGADOR CELESTE BUSCARÁ CON LA JAIBA LOS CUATROS PUNTOS COMO VISITANTE

El equipo de la Jaiba Brava se encuentra listo para partir a tierras sonorenses para la actividad de la décima fecha del Torneo “Grita México C22” y previo al viaje, Aldo López charló con nosotros sobre su última actuación con el equipo, así como del siguiente duelo ante Cimarrones FC.

El camiseta número 6 de la Jaiba Brava se hizo presente en el marcador frente a Tepatitlán FC, además de resaltar la actitud que mostró el equipo para concretar el resultado.

“Más allá del gol, destaco todo el trabajo que hizo el equipo durante todo el partido, la confianza que teníamos al jugar creo que fue lo que nos dio para llevarnos el triunfo”.

Sobre su aparición en el equipo ideal de la Liga en esta jornada, Aldo confesó sentirse contento por el nombramiento, que asegura, no hubiera sido posible sin el soporte del resto del cuadro.

“Estoy muy agradecido y muy orgulloso, pero de todo el equipo, que gracias a eso… el trabajo, la confianza, el compromiso que ha mostrado, no en este partido, sino de partidos anteriores, es muy buena y gracias a ello estoy muy contento”, apuntó el mediocampista.

Por último, López Vargas habló del siguiente duelo en el campeonato, donde buscarán
regresar al Puerto Jaibo con el triunfo.

“Sabemos que vamos contra un gran rival en una cancha muy complicada, pero nosotros confiamos plenamente en el trabajo que venimos haciendo, este envión anímico que tuvimos fue muy bueno y estamos muy convencidos de que nos vamos a traer los 4 puntos de allá”.