Se armó la machaca

Carambolas, en los últimos días y horas han circulado en redes y vía WhatsApp una serie de datos e información que nadie quiere que se ventilen.
Por ejemplo está la despoja entre sí fue en verdad o no que la semana que recién concluye fue muy productiva para César Augusto Verástegui Ostos, pues su candidatura al gobierno de Tamaulipas por la alianza PAN-PRI-PRD ha recibido comentarios de unidad por parte de dirigentes y miembros de diferentes sectores de los partidos en mención, como Edgar Mélhem, el gran Ramiro Ramos Salinas y Marco Antonio Bernal Gutiérrez, del PRI, así como David Armando Valenzuela Barrios, dirigente del PRD.
A propósito del esposo de doña María Esther Scherman Leaño, flamante ex senadora priísta, sí, la verdadera jefa de Marco Bernal, cabe señalar que no es poca cosa recibir el respaldo de este par, más cuando Marco es  de los más experimentados priistas, con destacadas incursiones en la política nacional y estatal: dos veces diputado federal, senador, fue Comisionado para la paz en Chiapas, dirigente de la Fundación Colosio entre otros cargos que le dan experiencia y capacidad para ver en “El Truko” al personaje ideal para gobernar Tamaulipas.
Otro asunto que poco ha trascendido en los medios de comunicación son las adhesiones alcanzadas por Cavo, grupos de morenistas como el de Cuarta Transformación Tamaulipas (4TT), con presencia en todo el estado, lo cual quedó de manifiesto en voz de Elvia Esmeralda Cerda Briones.
Con los puntos anteriores, ya sabes quién anda  preocupado, y más porque estos últimos días  más grupos de morenistas se cambiaron al bando de Verástegui, solo por mencionar a los que si traen para pagar, nos referiremos a esos guindas fundadores como: María Isabel Pérez Morales y Alejandro Alfonso Mayer Garza, ambos de Matamoros.
Y no le dire nada que usted no escuchara o leído antes, todos esos que ya están con el mumticolorido Verástegui, refieren sus cansancio y hartazgo de que personas sin militancia ni trabajo dentro de Morena sean impuestos como candidatos, y peor aún, que no se tome en cuenta a la verdadera militancia.
El Trukutu, lleva ventaja y más porque su hermana Alba chambeando duró, no como mi tía Monica que en el Cabildo de Tampico la tienen muy bien atendida.
En la intimidad… “Y no son capaces de ofrecer disculpa, no son capaces de rectificar, de decir: ‘Nos equivocamos’”, dijo Andrés Manuel López Obrador -lo bueno es que ellos, los López no son iguales-
[email protected]
@dect1608
@dect1608