Se infarta mientras al volante

Altamira, Tam.- Un hombre adulto murió de aparente infarto mientras conducía su lujosa camioneta sobre la carretera Tampico Mante; paramédicos de la Cruz Roja al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este miércoles en el kilómetro 34 de la referida grúa, muy cerca del acceso a Estación Colonia.
De acuerdo a lo informado, el hombre de entre 40 y 45 años de edad se desplazaba de sur a norte cuando aparentemente presentó el problema cardíaco, que lo obligó a dejar su camioneta de la marca Honda CRV a la deriva.
La unidad en color blanco, trepó al camellón central, para después invadir el carril contrario e internarse en un terreno baldío en donde paró su marcha al impactarse con unos arbustos.
Conductores que se percataron de lo ocurrido, solicitaron a través del 911 el apoyo de los cuerpos de emergencias, acudiendo elementos de Cruz Roja, quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Asimismo la Guardia Nacional División Caminos llegó al punto, observando que no había evidencia de que la camioneta hubiera dejado señas de frenado, por lo que se estimó que el hombre murió de forma instantánea a causa del paro cardíaco.
Asimismo al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.