Altamira, Tam. Fuerte choque carretero se registró la mañana de este miércoles en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de gran cuantía.
Este percance por alcance se registró en el kilómetro 16 del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» en donde un vehículo de la marca Nissan Versa impacta por alcance a una camioneta Nissan de reciente modelo .
De acuerdo a lo informado, el Nissan Versa se impactó en la parte trasera de un automóvil de reciente modelo manejado por una mujer el cual afortunadamente no perdió el control del volante.
En base al peritaje de la autoridad vial, el automóvil marca Nissan Versa primero fue impactado contra el vehículo que le antecedia para posteriormente chocar de frente contra el muro de contención metálico y a consecuencia de ello dió una vuelta de 180 grados centígrados hasta quedar con la parte frontal destrozada en dirección hacia Ciudad Madero.
A pesar de lo aparatoso del percance automovilístico no hubo personas lesionadas solo daños materiales por el orden de los 80 mil pesos y el susto de su vida se llevó el conductor del automóvil Versa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito de Altamira y cuerpos de auxilio para auxiliar a los involucrados en el percance.