- Continúa la jornada de vacunación anticovid en Ciudad Madero, donde se registra poca participación de la ciudadanía.
- El alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo el exhorto a la población a acudir a aplicarse el refuerzo, o en su caso, la primera o segunda dosis.
- Los 3 puntos de vacunación se encuentran instalados en: la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, escuela secundaria Melchor Ocampo y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
- Los biológicos que se aplican según corresponda, son: AstraZeneca y Pfizer.
- Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia pese a ya contar con las vacunas y recomendó continuar con las medidas preventivas como es el no asistir a reuniones, hacer uso del cubrebocas, guardar sana distancia, realizar constante lavado de manos y aplicar gel antibacterial.
- Refirió que de encontrarse el semáforo en rojo durante Semana Santa, el Municipio se alineará a lo que dicte la Secretaría de Salud.
Exhorta Alcalde Adrián Oseguera a acudir a vacunarse y no bajar la guardia
Últimas entradas
Impulsan en zona sur de Tamaulipas transición hacia motocargadores para el bienestar animal
septiembre 11, 2025
COMAPA SUR concluye rehabilitación de línea general de drenaje y pavimentación en importante sector de Tampico
septiembre 11, 2025
Lucero Deosdady Martínez López rendirá su primer informe legislativo; destaca su trabajo por la igualdad, mujeres y comunidad gay
septiembre 11, 2025