De mal en peor la Jaiba; otra derrota

277

En actividad de la Jornada 8 del Torneo “Grita México C22” de la Liga BBVA Expansión MX, el equipo de la Jaiba Brava se enfrentó a su similar de Venados FC en la cancha del Estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’ en Mérida, Yucatán, en un encuentro que culminó con marcador de 2- 1 favorable para los astados.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza tomaron la iniciativa del partido y Óscar Macías avisó en el minuto 2 con un disparo que se fue por el costado derecho del marco de Rafael Ramírez.

La escuadra porteña tomó ventaja en el marcador con la anotación de Eduardo Pérez al minuto 3, que aprovechó el servicio filtrado de parte de Edson Martínez y con un punterazo, superó al arquero local para hacer el 0-1.

Los yucatecos igualaron los cartones en la segunda parte, cuando Sleyther Lora escapó con velocidad por la banda derecha y con un potente disparo que sorprendió al guardameta Marco Millán, puso el marcador 1-1 al minuto 75.

Fue el mismo Lora quien dictó cifras definitvas al minuto 82, en una polémica jugada a balón parado, donde el colombiano conectó el esférico con la testa y puso el 2-1 que a la postre le daría los 3 puntos al conjunto de Venados FC.

El equipo de la Jaiba Brava volverá a Tampico y comenzará su preparación para la Jornada 9 del certamen, donde recibirá al cuadro de Tepatitlán FC el próximo martes 22 de febrero en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio ‘Tamaulipas’.