Se quedaron sin nada a causa de incendio de casa del vecino

Madero, Tam.- Sin ropa, documentos, aparatos y muebles del hogar se quedó una pareja a la que se le incendió su casa producto de un daño colateral, ya que el incendio inició en la casa vecina.

Patricia Quiroz, dueña de la vivienda de madera que quedó reducida a cenizas, reveló que el incendio se originó en la vivienda marcada con el número 633 de la calle Salomé Galván de la colonia Heriberto Kehoe, sin embargo las llamas alcanzaron su vivienda marcada con el número 629 quedando sólo cenizas.

Señaló que el incendio se generó a las 01:30 horas del pasado domingo en la vivienda de su vecino Timoteo «L» de 81 años de edad, a causa de un calentador que hizo corto circuito.

Refirió la afectada que solicitó a Bomberos el parte informativo de la conflagración y efectivamente se señala que el ígneo elemento comenzó en la vivienda vecina, afectando también a otra vivienda aledaña.

Aclaró que los cilindros de gas no explotaron, más bien, se trató del estruendo de la madera cayendo al sueño, mientras veían como su patrimonio era consumido.
«Nos atendieron bien en Bomberos, nos ofrecieron albergue y una despensa, pero realmente, nos fuimos con mi mamá».

Señaló que no ha tenido contacto alguno con su vecino de 81 años, señalando que pretende llegar a un acuerdo con él a fin de reponer la vivienda.

Por último externó, «a veces quiero llorar, nos quedamos sin nada, sin ropa, muy apenas alcanzamos a salir, porque nadie nos avisó que se estaba quemando nuestra casa».