“No tengo duda que vamos a salir de esta”: Brayton Vázquez

260

El jugador celeste busca si o si sacar resultados para la Jaiba

Brayton Vázquez, defensa que se incorporó a la Jaiba Brava para el Torneo “Grita México C22”, nos habló de su adaptación a la plantilla celeste y de la actualidad del equipo de cara a la Fecha 7 del Torneo “Grita México C22”.

“Llego a un buen equipo, todos mis compañeros me han hecho sentir en casa… me han dado toda la confianza, me han arropado bien para sentirme lo mejor posible y aportar mi grano de arena al equipo y siempre dar lo mejor”, apuntó el zaguero.

Sobre el momento que vive el cuadro porteño, Vázquez Vélez confía en que los resultados positivos llegarán pronto, ya que el plantel cuenta con las cualidades y la actitud para conseguirlos y estar en los puestos altos de la clasificación.

“El equipo le está metiendo día a día, estamos conscientes que la única forma de salir adelante es trabajar, entregar lo mejor de ti y seguir hacia adelante. No tengo duda que vamos a salir de esta, tenemos un buen plantel y un buen equipo, tanto de staff como de jugadores y creo que todos unidos vamos a salir a flote”.

Sobre el siguiente duelo en la competencia, el dorsal número 24 de la Jaiba Brava destacó la determinación que ha mostrado el equipo durante los entrenamientos y que se reflejará el próximo jueves durante los 90 minutos.

“El equipo va enfocado y va consciente de ir a hacer lo mejor posible, de ir a matarnos y a conseguir la victoria. Los puntos ya van a venir, nos caerían bien porque nos va a dar confianza para seguir sumando, ir escalando poco a poco y salir del hoyo”, finalizó Brayton.

Se incorporó a la Jaiba Brava para el presente torneo. Tuvo su primera titularidad en la Jornada 6 ante Cancún FC.