Américo convoca a militantes y estructura a ser gente de servicio

271

Matamoros, Tam.,5 de febrero 2022.-A encausar sus trabajos con visión y con un alto espíritu de servicio, convocó a simpatizantes, estructura territorial y militancia el precandidato único morenista a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.
Las acciones van enfocadas a fortalecer las estructuras para llevar bienestar social a las y los tamaulipecos.
Contamos con mujeres y hombres comprometidos con el proyecto que llevan dirección y rumbo fijo con un solo objetivo, llevar la esperanza hasta el último rincón del estado, dijo el abanderado guinda.
Estamos para escuchar y trabajar para el pueblo, les recordó.
Soy un hombre de resultados, de palabra y no les voy a fallar, reiteró Américo al destacar que “vamos a escuchar al pueblo, ver qué es lo que quiere y cómo le vamos hacer para encontrar soluciones”.
A las estructuras los convoco a trabajar en unidad para llevar esta transformación que, dijo, ya es una realidad en todo Tamaulipas.
Durante su participación, el alcalde de Matamoros, Mario López, dijo que como todos morenistas, sueña que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas en este año, “así como lo soñamos hace cinco años, veremos cristalizado el sueño ver al Estado en manos de gente buena y sensible como el doctor Américo Villarreal Anaya”.